Con contratación de Politano, oportunidades del “Chucky” en el Nápoles se diluyen

El Nápoles anunció el fichaje de Matteo Politano, procedente del Inter, situación que deja a Hirving Lozano como la tercera opción en el club El Nápoles anunció el fichaje de Matteo Politano, procedente del Inter, situación que deja a Hirving Lozano como la tercera opción en el club

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El Nápoles anunció este martes el fichaje de Matteo Politano procedente del Inter de Milán, situación que deja al extremo mexicano Hirving Lozano como la tercera opción en el club.

“El Chucky” Lozano, la contratación más cara en la historia del equipo napolitano (43 millones de euros), suma menos de 50 minutos en el presente campeonato en la Serie A y no ha sido titular desde el 7 de diciembre de 2019.

La salida de Carlo Ancelotti, quien motivó su fichaje, dejó al mexicano relegado a la banca. Apenas suma 15 partidos, dos goles y una asistencia con el Nápoles.

La contratación de Politano fue a petición del entrenador Genaro Gattuso quien, además, cuenta en la misma posición (extremo derecho) con el español José María Calleja, por lo que las oportunidades de jugar se han diluido para Lozano.

Por izquierda, donde también podría jugar “El Chucky”, tampoco hay espacio porque está Lorenzo Insigne.

Hace dos semanas Gattuso declaró que Lozano debe mejorar su disparo, aunque aclaró que lo veía “con más veneno” y que esperaba mucho de su parte.

Load More