Ejecutan a empleado de Grupo Imagen al salir de sus instalaciones

Un video de seguridad mostró el momento del ataque. Foto: Twitter @CiroGomezL Un video de seguridad mostró el momento del ataque. Foto: Twitter @CiroGomezL

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Un empleado del área de finanzas de Grupo Imagen fue ejecutado la noche de este martes en la alcaldía Coyoacán.

Los primeros reportes indican que el crimen ocurrió en la Cerrada de Chimalistac, colonia Copilco El Bajo, a menos de 200 metros de las instalaciones del grupo, propiedad del empresario Olegario Vázquez Raña.

Un video presentado por Ciro Gómez Leyva en su noticiero muestra el momento en que sujetos armados interceptan a su víctima, identificada como Mauricio López Romero, de 32 años de edad.

Uno de los hombres dispara en dos ocasiones al pecho de López Romero, y luego lo remata cuando ya está sobre la cinta asfáltica.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar para resguardar la zona y esperar la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina para tomar la información necesaria y levantar el cadáver.

De acuerdo con el mismo Gómez Leyva, las autoridades capitalinas les informaron sobre la detención de uno de los presuntos atacantes, al que identificó como Luciano Antonio “N”, de 37 años de edad.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso