Mueren dos personas al desplomarse la avioneta en la que viajaban, en SLP

Los restos de la avioneta siniestrada en Rioverde, San Luis Potosí. Foto: Twitter @SSP_SLP Los restos de la avioneta siniestrada en Rioverde, San Luis Potosí. Foto: Twitter @SSP_SLP

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. (apro).- Una avioneta se desplomó este miércoles en la ladera de una montaña de la Sierra La Alameda, al sur del municipio de Rioverde, ubicado a poco más de 140 kilómetros de la capital potosina, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Dos hombres que viajaban en la aeronave –el piloto y un acompañante, cuya identidad no se dio a conocer– perdieron la vida, informó a su vez la Fiscalía General del estado.

Cerca de las 4 de la tarde la SSP publicó: “Se reporta caída de aeronave en la sierra La Alameda, en Rioverde. Cuerpos de emergencia arriban a la zona, aún no se confirman personas heridas o fallecidas”.

Hasta esta noche la dependencia no había proporcionado más información.

Los restos de la aeronave, que quedó completamente destruida, se esparcieron en la inclinada ladera de una montaña de esa zona serrana.

Bomberos, personal de Protección Civil y corporaciones policíacas acudieron al lugar, dentro del Rancho san Rafael de Bagres.

Según medios locales, este miércoles hubo una densa neblina que complicó la visibilidad de los elementos de los cuerpos de rescate que acudieron al sitio.

Y debido a lo intrincado del terreno, los cadáveres de las dos personas fallecidas no pudieron recuperarse, por lo que las labores continuarán mañana. Personal de la Guardia Nacional resguarda el lugar donde ocurrió el accidente.

Elementos de la Fiscalía General de la República con sede en Ciudad Valles fue notificado para tomar conocimiento del hecho, y peritos de la Fiscalía estatal acudieron para apoyar con las primeras revisiones periciales.

Comentarios

Load More