Exhiben a supuesta “hija de general” que pretendió entrar a hospital militar sin hacer fila

Imagen del video de la supuesta "hija de general" que circula en redes sociales. Imagen del video de la supuesta "hija de general" que circula en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con el argumento de que era hija de un general, una mujer pretendió ingresar por la fuerza al estacionamiento del Hospital Central Militar de la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo, sin hacer fila, a pesar de que los automovilistas que esperaban su turno la conminaban a formarse como el resto de los usuarios.

Según el video que circula en redes sociales, la mujer que exigía trato especial se molestó con la persona que le pidió formarse y la grababa con su teléfono celular.

“Pinche gato de mierda”, le gritó.

Y siguió:

“Soy hija de General imbécil”.

Sin dejar de grabarla, el sujeto le respondió: “A ver, la señora está molesta porque todos estamos haciendo fila”.

La mujer, que conducía una camioneta placas NBS 9676 del Estado de México, aumentó el tono de los inultos contra el individuo que la grababa, cuando el soldado a cargo del estacionamiento le pidió que apagara su celular.

“Ándale pendejo, ya te mandaron a chingar a tu madre pinche gato de mierda, órale, a la verga”, le gritó, furiosa, la mujer.

El portador del celular se limitó a responder: “¿Y tú como sabes que soy gato?”.

Y subió a las redes sociales el video, en el que se viralizó con las etiquetas: “LadyGatoDeMierda” y “LadyHijaDeGeneral”.

Tras la discusión, el soldado del Ejército a cargo del estacionamiento le pidió que apagara su equipo. (Manuel Alejandro Godínez López)

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso