Exjefe de Fuerza Civil en Nuevo León es detenido con 12.5 kilogramos de cristal

Víctor P. fue detenido cuando conducía un vehículo cerca del municipio rural de Sabinas Hidalgo. Foto: Especial Víctor P. fue detenido cuando conducía un vehículo cerca del municipio rural de Sabinas Hidalgo. Foto: Especial

MONTERREY, N.L. (apro).- Víctor P., exjefe de área de la policía estatal Fuerza Civil (FC), fue detenido en posesión de 12.5 kilogramos de cristal cuando circulaba en un vehículo cerca del municipio rural de Sabinas Hidalgo, ubicado 100 kilómetros al norte de esta capital.

De acuerdo con una fuente policiaca, el sujeto de 47 años se desempeñaba como jefe del área de investigaciones de FC de Nuevo León.

Al hacer el reporte de la incautación, la Fiscalía General de la República (FGR) detalló que el jefe policiaco fue aprehendido por elementos de la Subprocuraduría de Control Regional y Procedimientos Penales y Amparo, delegación Nuevo León.

En la autopista que lleva a Nuevo Laredo, Tamaulipas, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), abundó, inspeccionaron un vehículo Beetle gris con placas de Nuevo León, donde encontraron ocultos bajo los asientos 32 paquetes con la sustancia sólida.

“Por tales hechos, Víctor P., el vehículo y la sustancia fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal”, informó la FGR.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso