Exlegisladora ofrece 10 mil pesos por foto de diputado en el Super Bowl

Carlos de la Fuente, coordinador panista de los diputados en NL. Foto: Twitter @BrenVelazquezV

MONTERREY, N.L., (apro).- La exdiputada local Brenda Velázquez ofreció una recompensa de 10 mil pesos a quien capte en fotografía al diputado local panista Carlos de la Fuente quien, según asume, acudirá al partido del Super Bowl LIV, el próximo domingo en Miami.

Quien fuera legisladora local y federal de Acción Nacional, partido al que renunció en el 2018, publicó en redes sociales una foto de De la Fuente Flores, coordinador de la bancada panista en el Congreso de Nuevo León, acompañada del siguiente texto:

“Se busca en el Súper Bowl. Recompensa $10,000 a la persona que envíe la foto más nítida de este diputado valemadrista en el Súper Bowl (sic)”.

Aclara que las mejores fotos se pondrán a votación.

El juego de campeonato de la NFL se jugará el próximo domingo en Florida, entre 49s y Jefes.

El Congreso de Nuevo León iniciaba período ordinario de sesiones el sábado, pero los diputados acordaron comenzar hasta el próximo martes 4 de febrero, y argumentaron que si acudían en el día que marca la Constitución local afectarían a los trabajadores del recinto legislativo que no podrían tomar el megapuente de fin de semana.

Con esta recompensa, la exlegisladora busca exhibir como faltista a quien también fuera alcalde de San Nicolás.

Luego de renunciar al PAN, Velázquez compitió sin fortuna en las elecciones del 2018 para una diputación local por el partido Verde.

Actualmente es catedrática de la UANL.

Load More