Ocho personas son asesinadas en negocio en Uruapan, Michoacán

Al menos ocho personas fueron asesinadas este lunes durante un ataque armado a un negocio de videojuegos en Uruapan, Michoacán Foto: @LupitaJuarezH Al menos ocho personas fueron asesinadas este lunes durante un ataque armado a un negocio de videojuegos en Uruapan, Michoacán Foto: @LupitaJuarezH

MORELIA, Mich. (apro). – Al menos ocho personas fueron asesinadas durante un ataque armado a un negocio de videojuegos en Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con reportes, los hechos habrían ocurrido hacia las 15:00 horas de este lunes en negocio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia La Magdalena.

Entre las víctimas se encontraría al menos un menor de edad.

Según testimonios recogidos por la prensa local, hasta ese lugar llegaron sujetos armados y dispararon contra las personas que se encontraban jugando –la mayoría jóvenes- y luego huyeron.

La Fiscalía General de Michoacán inició una carpeta de investigación, en tanto que elementos de seguridad pública en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena custodian la zona.

Desde el pasado viernes, Uruapan atraviesa por una ola de hechos violentos luego de la detención de Luis Felipe Barragán, alias “El Vocho”, presunto jefe de “Los Viagra” y dos de sus lugartenientes, pues se reportaron diversos bloqueos en carreteras con autos incendiados.

Asimismo, este domingo fue encontrada una fosa clandestina con 11 cadáveres con aparentes signos de tortura en la colonia Zumpimito.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso