Balacera en universidad de Texas deja dos muertos y un herido

La Universidad Texas A&M, en la ciudad de Commerce. Foto: Facebook tamuc

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos personas murieron y una tercera resultó lesionada tras un tiroteo en la residencia estudiantil Pride Rock de la Universidad Texas A&M, en la ciudad de Commerce, al noroeste de Dallas.

En un inicio la institución académica informó de tres heridos en la balacera, pero minutos después indicó que dos de ellos perdieron la vida. La persona lesionada fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

Cuando escucharon los balazos, estudiantes y empleados entraron en pánico, pero recibieron la orden de refugiarse para evitar que alguien herido. Posteriormente las clases fueron canceladas para el resto del día, según un despacho informativo de AP.

“Hay policías bloqueando las salidas, pero aparte de eso estamos simplemente aquí tranquilos esperando”, declaró el estudiante Larry Cooper III al diario Dallas Morning News.

En octubre del año pasado, dos personas murieron y 12 resultaron heridas debido a un tiroteo en una fiesta de Halloween donde participaban estudiantes de Texas A&M-Commerce.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso