“Ro y Los Mambotango” abrirán 2020 con espectáculo en el Foro del Tejedor

“Ro & Los Mambotango" se presentará en el Foro del Tejedor. “Ro & Los Mambotango" se presentará en el Foro del Tejedor.

CIUDAD DE MÉXICO (APRO).- La agrupación veracruzana “Ro & Los Mambotango” llegará al Foro del Tejedor la noche de este 5 de febrero en compañía de artistas como Leiden, Alaide, Sinuhé García y El Rolty, y donde darán un adelanto de lo que será su próximo disco.

La banda multifacética –con influencias de cumbia, pop, rock, balada, folk, jazz, son cubano y latina–, que estrenó hace dos semanas el tema “No volverás”, y cuya última presentación se dio el pasado 18 de diciembre como parte de la programación “Acústicos del Parque”, llegará una vez más a esta ciudad pero para presentarse en el Foro del Tejedor este miércoles a las 20:30 horas, y con ello abrir el 2020.

Al respecto Ro Casares, vocalista y líder de la agrupación de origen pozarricense, refirió previamente a la Agencia Proceso que se encuentran en charlas con el productor Manu Jalil (detrás de trabajos de artistas como Mon Laferte), para lo que sería su más reciente material discográfico después de Jardín de flores (2013) y Lluvia de estrellas (2017).

Tras una gira donde impulsaron Lluvia de estrellas que los llevó a diversos puntos de esta ciudad –como una presentación íntima en el Teatro Bar el Vicio–, donde dieron muestra del talento y originalidad de su música junto a los Bronces Band; y de manera más reciente en el marco del Festival Internacional Cervantino 2019 en la sede alterna de Poza Rica, la banda dará un adelanto de su trabajo musical para este año.

En compañía de colaboraciones con Leiden, Alaide, Sinuhé García y El Rolty, Ro y Los Mambotango prometen una velada especial.

Tanto sencillos como los temas de las grabaciones Jardín de flores y Lluvia de estrellas se pueden escuchar en plataformas como Spotify, incluso algunas versiones acústicas y variaciones en las redes sociales de los Mambotango como Facebook Instagram, Twitter y YouTube.

Comentarios

Load More