Un avión se estrella y se parte en tres en Turquía; hay 52 heridos

El avión, con 171 pasajeros y 6 tripulantes, se estrelló durante el aterrizaje en el aeropuerto de Sabiha Gökcen, en Estambul; hay al menos 52 heridos Foto: @OnAviation El avión, con 171 pasajeros y 6 tripulantes, se estrelló durante el aterrizaje en el aeropuerto de Sabiha Gökcen, en Estambul; hay al menos 52 heridos Foto: @OnAviation

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Un avión con 177 personas a bordo se estrelló y se partió en tres, luego de salirse de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Sabiha Gökcen, en Estambul, Turquía, por un aparente descuido.

El incidente ocurrió hacia las 19:00 horas locales durante el aterrizaje de un avión de la aerolínea Pegasus, el cual hacía el trayecto de la ciudad de Esmirna a la capital turca.

De acuerdo con el gobernador de Estambul, Ali Yerlikaya, hay al menos 52 personas heridas, quienes han sido trasladadas a hospitales cercanos.

Hasta el momento, se descartan muertos por este accidente.

Equipos de emergencia laboran en el aeropuerto, por lo que fue cerrado y los vuelos desviados al aeropuerto principal de la ciudad de Estambul.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso