Detienen a tres en pleno asalto en CDMX; estarían implicados en robo en Perisur

Dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando asaltaban a un hombre y lo amenazaban con una pistola en Álvaro Obregón; estarían implicados en asalto a mujer a quien dispararon en la cara en Perisur Dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando asaltaban a un hombre y lo amenazaban con una pistola en Álvaro Obregón; estarían implicados en asalto a mujer a quien dispararon en la cara en Perisur

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Dos hombres y una mujer fueron detenidos por policías capitalinos cuando asaltaban a un hombre y lo amenazaban con una pistola en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los detenidos en flagrancia podrían ser los mismos que ayer por la tarde asaltaron a una persona en el sur de la ciudad después de que salió de una sucursal bancaria y le dispararon en la cara.

La detención se logró cuando los uniformados hacían patrullajes preventivos en la colonia Tolteca, y vieron que varias personas forcejeaban. Cuando se acercaron, un hombre les pidió apoyo, pues les dijo que lo estaban asaltando.

Los policías rescataron a la víctima y, al revisar a los dos atacantes, les hallaron un arma de fuego corta a cada uno.

Los policías también revisaron a una mujer que los esperaba dentro de una camioneta gris sin placas; ella traía dinero en efectivo y una granada de fragmentación.

Los hombres de 58 y 48 años, y la mujer de 38, junto con el vehículo, las armas y la granada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso