Liberan la Escuela Nacional de Trabajo Social y el CCH Naucalpan

Pintas contra la violencia machista en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Foto: Alejandro Saldívar Pintas contra la violencia machista en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Foto: Alejandro Saldívar

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx) .– Las instalaciones de la Escuela Nacional de Trabajo Social y del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Naucalpan fueron entregadas a las autoridades de la UNAM este sábado por la tarde.

Las autoridades universitarias informaron que la Escuela Nacional de Trabajo Social inició este mismo sábado sus actividades mientras que el Colegio lo hará el próximo lunes.

La directora de la primera institución, Leticia Cano reconoció las legítimas expresiones contra la violencia de género y reiteró su compromiso de seguir trabajando en la prevención, atención y acompañamiento.

El viernes por la tarde, la UNAM informó que habían sido liberados los planteles de la Facultad de Arquitectura, el CCH Azcapotzalco y las prepas 4 y 8.

Sin embargo, poco después se informó que encapuchados volvieron a tomar la Preparatoria Número 8 “Miguel E. Schulz”.

Hasta este sábado, 11 planteles continúan tomados.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso