Detienen a policía de Fuerza Civil de NL por violar a una menor

Elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León. Foto: Víctor Hugo Valdivia Elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León. Foto: Víctor Hugo Valdivia

MONTERREY, NL. (proceso.com.mx).– Un policía de Fuerza Civil de Nuevo León fue detenido ayer por abusar sexualmente de una menor que se encontraba con un amigo en el interior de un centro comunitario al norte de esta capital, informó una fuente del gobierno del estado.

El uniformado, identificado como Brandon, de 27 años, atacó su víctima el pasado 4 de febrero cuando, a las 00:30 horas, ella se encontraba en el interior de ese espacio social público ubicado en la avenida Aztlán, de la colonia San Bernabé.

La fuente explicó que los oficiales de la unidad de FC interceptaron a estas personas y detuvieron al varón, al que esposaron a un lado de la unidad. Luego, Brandon se llevó a la mujer y abusó sexualmente de ella.

Después de que la víctima interpuso la respectiva denuncia, el policía fue detenido el pasado viernes en la colonia Nueva Castilla, del municipio General Escobedo, y posteriormente internado en el Penal de Apodaca 1.

Brandon enfrenta los cargos de violación y corrupción de menores.

Load More