Un hombre es asesinado en parque de diversiones en Nuevo León

Un hombre fue ejecutado a balazos en las instalaciones del parque de diversiones Bosque Mágico, ubicado en Guadalupe, Nuevo León Un hombre fue ejecutado a balazos en las instalaciones del parque de diversiones Bosque Mágico, ubicado en Guadalupe, Nuevo León

MONTERREY, NL (proceso.com.mx).- Un hombre fue ejecutado esta tarde dentro de las instalaciones del parque de diversiones Bosque Mágico, ubicado en el municipio conurbado de Guadalupe, en Nuevo León.

La víctima, identificada inicialmente como Rodolfo, de 31 años, se encontraba en el interior de los baños del centro de atracciones mecánicas, ubicado en la avenida Pablo Livas, en terrenos del Parque La Pastora, cuando fue sorprendida por un tirador solitario.

En la escena del crimen fueron encontrados cuatro casquillos percutidos.

Testigos mencionaron que el presunto responsable huyó en una camioneta con placas de Coahuila, sin que hasta ahora haya sido localizada.

Se reportó que Rodolfo tenía antecedentes por homicidio y contaba con una orden de aprehensión vigente por este delito.

Socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe que acudieron al lugar señalaron que el hombre murió en ese mismo lugar. En el interior del parque fueron atendidos niños afectados emocionalmente por el ataque.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso