La SS reporta caso sospechoso de coronavirus en la CDMX

Viajeros procedentes de China. donde surgió el coronavirus, usan cubrebocas a su llegada a la CDMX: Foto: David Deolarte Viajeros procedentes de China. donde surgió el coronavirus, usan cubrebocas a su llegada a la CDMX: Foto: David Deolarte

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Salud reportó un tercer caso sospechoso de coronavirus (2019-nCoV) en esta capital.

En su último reporte de seguimiento, la dependencia detalló que se trata de un ciudadano chino de 37 años con residencia en la Ciudad de México.

El hombre, dijo, estuvo en la ciudad de Baotao, China del 3 al 27 de enero pasado y presentó los primeros síntomas respiratorios el pasado 7 de febrero, por lo que se encuentra bajo observación.

En el parte informativo, la Secretaría de Salud aseguró que el caso se encuentra estable y no presenta contactos sintomáticos.

Hasta ahora, los 10 casos sospechosos registrados en el país han resultado negativos. El estado de Jalisco es el ha presentado más casos sospechosos, con cuatro, mientras que el Estado de México y la CDMX suman dos cada uno.

Te puede interesar: La Secretaría de Salud sin casos confirmados de coronavirus

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso