Normalistas intentan dar “portazo” en Palacio Nacional

Presuntos normalistas de Ayotzinapa intentaron ingresar por la fuerza a Palacio Nacional pero, al no lograr su objetivo, arremetieron contra una de las puertas en calle Moneda Presuntos normalistas de Ayotzinapa intentaron ingresar por la fuerza a Palacio Nacional pero, al no lograr su objetivo, arremetieron contra una de las puertas en calle Moneda

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos” intentaron ingresar por la fuerza a Palacio Nacional.

Sin embargo, al no lograr su objetivo, arremetieron contra una de las puertas de acceso al histórico inmueble –en la calle de Moneda–, donde despacha el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, personal de vigilancia tuvo que rociarlos de gas pimienta para frenar su paso hacia el interior del Palacio Nacional, lo cual aumentó la ira de los jóvenes que tomaron los tubos de aluminio que se colocan en la entrada para regular el acceso y los lanzaron contra la puerta de madera una y otra vez.

Luego de varios minutos de lanzar los tubos, los presuntos normalistas cubiertos del rostro se marcharon en los autobuses con los que llegaron al Zócalo capitalino.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso