Ejecutan a dos hombres y una mujer cerca del Lago de Cuitzeo

Los cadáveres estaban junto a un vehículo incendiado, en uno de los entronques de la autopista Morelia-Salamanca, cerca del Lago de Cuitzeo. Foto: Especial Los cadáveres estaban junto a un vehículo incendiado, en uno de los entronques de la autopista Morelia-Salamanca, cerca del Lago de Cuitzeo. Foto: Especial

CUITZEO, Mich (apro).-  Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a tiros  en uno de los entronques de la autopista Morelia-Salamanca, cerca del Lago de Cuitzeo. Los cadáveres estaban junto a un vehículo incendiado, informaron autoridades policiacas.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en la región de Cuitzeo y fueron reportados por automovilistas al número de emergencias 911. Elementos de la Policía local acudieron hasta el sitio y tras confirmar la situación acordonaron la zona.

La identidad de las personas fallecidas no ha sido establecida. Solo se informó que uno de los ejecutados tenía las manos atadas a la espalda y estaba parcialmente quemado. Los patrulleros solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al lugar e iniciaron las averiguaciones correspondientes.  Después trasladaron a las víctimas a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Te puede interesar: Ocho personas son asesinadas en negocio en Uruapan, Michoacán

Comentarios

Load More