Michoacán: dos multiasesinatos y el hallazgo de una cabeza humana

Violencia azota Michoacán. Foto: Especial Violencia azota Michoacán. Foto: Especial

MORELIA, Mich., (apro).- Tres hombres asesinados en Tarímbaro, cuatro ultimados en Morelia, y el hallazgo de una cabeza humana en Zamora, es el saldo violento de este martes en el estado.

En la comunidad Ampliación Jamaica, de Tarímbaro, vecinos del lugar alertaron sobre tres cadáveres dejados a un costado de un canal de aguas negras. Los asesinados estaban privados de la libertad y presentaron heridas de arma de fuego.

En Morelia, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Indeco La Huerta, aledaña a la Antigua Carretera a Pátzcuaro, localizaron cuatro cuerpos sin vida.

La policía y paramédicos confirmaron que los asesinados son Omar Humberto, Miguel Alejandro, Enrique y Jaime, de 23, 25, 30 y 45 años de edad, respectivamente.

En la colonia Valencia Segunda Sección, de Zamora, hallaron en un clóset y dentro de una bolsa de plástico una cabeza humana, presuntamente de un individuo apodado “La Rana”.

En todos los casos, autoridades municipales, estatales y federales acudieron a realizar las labores de investigación correspondientes.

(Con información de La Voz de Michoacán y Quadratín)

Comentarios

Load More