Balean a dos hombres en la alcaldía Cuauhtémoc; muere uno

El hecho ocurrió entre las calles Juventino Rosas y Tetrazzini, en la Cuauhtémoc. Foto: Twitter El hecho ocurrió entre las calles Juventino Rosas y Tetrazzini, en la Cuauhtémoc. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos hombres fueron baleados esta mañana en calles de la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc. Uno murió en el lugar y el otro resultó lesionado. No hay detenidos por esos hechos.

El ataque ocurrió pasado el mediodía, afuera de un taller mecánico de autos, ubicado en las calles Juventino Rosas y Tetrazzini.

Los primeros reportes policiacos indican que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al sitio donde se encontraban las víctimas y les dispararon directamente, luego de lo cual huyeron a toda velocidad hacia la avenida Misterios.

Uno de los hombres atacados murió en el sitio y el otro resultó con heridas en el brazo y estómago, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Policías de la zona acordonaron el sitio en espera de la llegada de personal de servicios periciales para que iniciaran las diligencias correspondientes.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso