Cambia sede el Hell and Heaven… se va al Foro Pegaso, en Toluca

Hell and Heaven, ahora en el foro Pegaso, Estado de México. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con el compromiso de que la programación se mantendrá intacta, el festival de rock y metal Hell and Heaven, producido por Live Talent –la empresa organizadora del KnotFest Meets ForceFest 2019, donde hubo disturbios–, anunció cambio de sede: del Deportivo Oceanía en esta ciudad al Foro Pegaso, situado en Toluca, Estado de México.

Sin mayores explicaciones, excepto que buscan la mejor experiencia para el evento a realizarse este 14 y 15 de marzo, los organizadores dieron a conocer la información en un breve comunicado.

La empresa organizadora no hizo referencia al tema de seguridad, luego que el año pasado vecinos de la colonia Pensador Mexicano, donde se ubica el Deportivo Oceanía, y dependencias, presionaron desde redes sociales a autoridades para no a dar permiso a la realización del festival tras los disturbios en el KnotFest Meets ForceFest 2019.

Durante ese festival, decenas de asistentes derribaron una valla que dividía las secciones general y preferente del escenario principal, debido a que bandas como Evanescence y Slipknot, las principales del evento, cancelaron sus presentaciones, lo que provocó un intenso movimiento en las calles aledañas al deportivo.

Hell and Heaven, ahora en el foro Pegaso, Estado de México. Foto: Especial

Nota Relacionada:

Entre disturbios y cancelaciones, el caos reinó en el “Knotfest meets Forcefest”

Tras esos sucesos, Live Talent informó que todos los afectados por las cancelaciones de esas dos bandas obtendrían el beneficio de ingresar con su boleto al Hell and Heaven 2020.

Otra de las posibles razones para haber movido la sede es que ese mismo fin de semana se realizará el festival Vive Latino 2020, en el Foro Sol, situado a ocho kilómetros del Deportivo Oceanía.

“El festival ha buscado durante más de 10 años ser una gran experiencia que merece nuestro público, así como ser el festival que abandere a todos los amantes del rock y el metal latinoamericanos.

“Es por eso que hoy HH escuchó a todas aquellas personas que buscan lo mejor para el evento y su experiencia; hemos tomado la decisión de mover el festival a un venue 100% apto para esta magnitud de evento”, indicó el comunicado del Hell and Heaven.

Nota Relacionada:

Hell and Heaven 2018: Megadeth, Scorpions, Deep Purple, y más…

Live Talent tampoco informó alguna mecánica de reembolso de boleto a causa del cambio de sede, o si habrá transporte especial.

“Estamos en proceso de poner los toques finales y detalles para que la locación sea perfecta y todos vivamos una experiencia única e inigualable al lado de nuestros artistas favoritos”, refieren al final del comunicado que también se acompaña por el nuevo cartel con la insignia del Foro Pegaso.

El Hell and Heaven 2020 tendrá a más de 28 bandas nacionales e internacionales en escena, tales como Amon Amarth, Manowar, King Diamond, Sum 41, y a los legendarios Deep Purple.

Comentarios

Load More