Un hombre y una mujer son asesinados en San Miguel de Allende

GUANAJUATO, Gto. (apro).- Una mujer que paseaba con su esposo por una calle del centro de San Miguel de Allende perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho. Segundos antes el responsable de la acción había usado su arma contra otro hombre que se encontraba en la misma calle y también murió.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11 de la noche del jueves 13, cuando varias personas aún transitaban por la zona centro, entre las calles Hidalgo e Insurgentes.

Un hombre llegó a ese sitio y sacó un arma con la que hizo varios disparos, dirigidos contra una persona que se encontraba cerca de un puesto de hamburguesas callejero.

El agresor mató a su víctima, pero también hirió a una mujer de nombre Magdalena, cuyo esposo la levantó en brazos y caminó hacia un bar ubicado en una esquina de la calle, buscando ayuda. No sobrevivió.

Tras recibir una llamada al 911, que alertaba sobre los disparos, policías arribaron al centro de San Miguel de Allende, donde testigos les informaron que en el bar se encontraba el cuerpo de Magdalena.

Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de la mujer y de un hombre identificado como Fernando.

La Fiscalía General del estado (FGE) informó que, de acuerdo con las primeras indagatorias a cargo del personal de la Agencia de Investigación Criminal, la mujer caminaba acompañada de su esposo en el momento que recibió un disparo, mientras que la otra víctima se encontraba en el puesto de hamburguesas “cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego y el masculino se desvaneció”. El esposo de Magdalena “buscó cobijo en un inmueble (bar)”.

El agresor huyó y hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero.

Nota relacionada:

San Miguel de Allende, en la ruta del infierno y con un alcalde frívolo

Comentarios

Load More