Atacan y roban patrulla y un arma larga a policías en Tlajomulco, Jalisco

GUADALAJARA, Jal. (Proceso Digital).- Tras un enfrentamiento a balazos entre civiles y elementos de la Secretaría de Seguridad, dos uniformados quedaron heridos, los agresores les robaron la patrulla PRJ 264, junto con un arma larga.

Además, durante la persecución los delincuentes robaron tres vehículos.

La agresión hacia los policías se registró en las calles San Noé y San Valerio, en el fraccionamiento Real del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

Luego del ataque, el estado de salud de unos de los policías se reporta como reservado, mientras que el otro sufrió lesiones leves.

En la búsqueda de la patrulla se emplearon helicópteros, minutos después se localizó el vehículo oficial en la colonia Guayabitos, cerca de la avenida 8 de julio y Periférico, en Tlaquepaque. En ese sitio un conductor fue despojado de un auto Versa.

Los sujetos huyeron rumbo a Zapopan, donde robaron una Mitsubichi, cerca de la avenida Lapislázuli, la cual fue hallada en Residencial Victoria, ahí a un conductor le robaron su camioneta Cheyenne. En esa camioneta huyeron rumbo a la carretera a Colima.

El incidente provocó una gran movilización de patrullas hacia la zona sur del área metropolitana de Guadalajara.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso