Francisco Campos será el manager de los Piratas de Campeche

Francisco Campos, nuevo manager de los Piratas de Campeche. Foto: Twitter @LigaMexBeis

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La directiva de los Piratas de Campeche anunció que el exlanzador Francisco Campos será el manager para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Después de haber jugado durante 27 temporadas (26 con Campeche y una con Monterrey), el sonorense se retiró el año pasado una vez que consiguió su triunfo 200 en la LMB.

Campos, de 47 años, fue presentado este lunes junto con parte de su cuerpo técnico: Isidro “Chilo” Márquez y Mario Sulú Palafox serán los coaches de pitcheo; en la primera base estarán Rómulo Martínez y Ricardo Figueroa.

En breve se definirá al coach de banca y el de primera base.

“Es un reto para mi dirigir a los Piratas de Campeche. Todos sabemos que hemos batallado en los últimos años, pero mi objetivo es ir a los playoffs, luego todo puede suceder. Comienzo una nueva etapa y la quiero comenzar bien. Buscaremos tener un club house armonioso”, declaró.

La pretemporada del equipo iniciará el 2 de marzo para pitchers y catchers y el 6 para el resto del equipo.

“Nos decidimos por Pancho Campos porque es un pelotero que ha jugado (casi) sus 27 años en la Liga Mexicana de Beisbol con los Piratas de Campeche. Es un beisbolista histórico y más adelante seguro estará en el Salón de la Fama”, dijo el presidente ejecutivo del club, Jorge Carlos Hurtado.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso