Desvío en la Conade: los documentos de la SFP

"Se presume desvío de recursos públicos federales otorgados por medio del Fideicomiso FODEPAR", dice el documento de la Función Pública al final de la hoja 31. "Se presume desvío de recursos públicos federales otorgados por medio del Fideicomiso FODEPAR", dice el documento de la Función Pública al final de la hoja 31.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El desvío de recursos en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) bajo la dirección de Ana Guevara está documentado en las observaciones 4 y 5 de la auditoría que realizó el Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

En los siguientes enlaces (1, 2, 3 y 4 ) se presentan algunos de los documentos en los que la SFP detectó y reportó el mecanismo mediante el cual un grupo de servidores públicos desvió en 2019 recursos federales del fideicomiso Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar).

AMLO sobre Ana Guevara: si se encuentran elementos se va a proceder

Estos documentos sirvieron de base para la realización del reportaje “Fraudes a espaldas de la 4T”, publicado en el número 2259 de Proceso y están a disposición de los lectores para su consulta.

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Enlace 4

 

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso