Una bebé de cinco meses es hallada muerta en Saltillo, Coahuila

Karol Nahomi Karol Nahomi

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En medio de la ola de indignación por los asesinatos en contra de mujeres, se suma ahora el de una menor de tan sólo cinco meses de edad.

Este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de una bebé identificada como Karol Nahomi, quien fue robada a su madre un día anterior en Saltillo, Coahuila.

El cuerpo de la bebé fue localizado en un terreno baldío a un lado de un comercio en la calzada Antonio Cárdenas de la capital coahuilense, informó la Fiscalía General estatal.

Las autoridades no han precisado las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo de la bebé, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

** COMUNICADO **Saltillo, Coahuila: 19 de febrero 2020.- La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de una bebé…

Posted by Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza on Wednesday, February 19, 2020

De acuerdo con la ficha emitida por la Alerta Amber, la bebé Karol fue arrebatada de los brazos de su madre por un hombre y una mujer en la colonia Bellavista, de Saltillo.

Los culpables huyeron en un vehículo Tsuru color amarillo.

El caso de Karol Nahomi se suma a al menos otros tres casos investigados como feminicidios en el país en los últimos días, pues también se han registrado el de Ingrid Escamilla, quien fue asesinada y desollada por su pareja; y el de Fátima, una niña de 7 años cuyo cuerpo fue hallado en una bolsa luego de ser raptada por una mujer. Estos dos casos en la Ciudad de México.

Uno más se registró este martes en Zihuateutla, Puebla, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una adolescente de 14 años en su domicilio con una herida punzocortante.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso