Muere árbitro amateur por la agresión de un jugador en NL

El jugador de futbol detenido Jonathan Alejandro. Foto: SP Guadalupe El jugador de futbol detenido Jonathan Alejandro. Foto: SP Guadalupe

MONTERREY, N.L. (apro).- Un árbitro de futbol amateur murió luego de golpearse la cabeza tras ser agredido con un empujón por un jugador que se molestó durante un partido celebrado la semana pasada en una liga del municipio conurbado de Guadalupe.

El presunto responsable, quien fue detenido tras los hechos, se llama Jonathan Alejandro, de 23 años, quien ocasionó el fallecimiento del silbante Juan José Hernández Vargas, de 62, al derribarlo de un empellón, lo que ocasionó que se golpeara la cabeza contra el suelo.

La Policía municipal de Guadalupe informó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles 12 de febrero por la noche en un juego verificado en las canchas de la modalidad denominada Futbol 7, ubicadas en las calles La Luz y Séptima Avenida de la colonia León XIII.

Luego del incidente y al ver que no recuperaba la conciencia, el árbitro fue transportado a una clínica particular del vecino municipio de San Nicolás donde los médicos, al percatarse de la gravedad de su lesión, lo llevaron a la Clínica 21 del Seguro Social, donde falleció la noche del pasado domingo.

Jonathan Alejandro, quien había sido detenido en el mismo lugar de los hechos por policías municipales de Guadalupe, fue puesto a disposición del Ministerio Público, que lo imputará por homicidio.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso