Localizan fosa clandestina con 10 cadáveres en Coeneo, Michoacán

Policías de Michoacán resguardan el inmueble donde se localizó la fosa clandestina. Foto: Twitter @MICHOACANSSP Policías de Michoacán resguardan el inmueble donde se localizó la fosa clandestina. Foto: Twitter @MICHOACANSSP

COENEO, Mich. (apro).– La Fiscalía General del Estado informó que ha localizado diez cuerpos de una fosa clandestina encontrada en el municipio de Coeneo, en el norte de Michoacán.

La dependencia informó que, tras obtener una orden de cateo, localizó un inmueble que era utilizado para inhumaciones clandestinas en la localidad de Comanja, y que ya tiene identificados a los presuntos responsables.

En el lugar fueron encontrados además cinco vehículos: una camioneta Ford Bronco color gris; un automóvil Chevrolet Chevy gris; una camioneta Honda CR-V negra; una camioneta GMC Terrain y una camioneta Toyota Tundra gris; estas últimas tres tienen reporte de robo.

El hallazgo de la fosa en el inmueble de la calle Francisco I. Madero se debió a las tareas de investigación de la Unidad Especializada en Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y de la Escena del Crimen, y agentes de investigación acudieron al lugar para cumplimentar la orden de cateo.

Los diez cadáveres, encontrados en estado de descomposición, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y los respectivos dictámenes periciales.

En el lugar permanece personal de la Fiscalía, apoyado por elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso