Comando ataca bar en Cuernavaca; matan a empleado y levantan a periodista

El ataque ocurrió en el bar México Lindo, ubicado a unas cuadras del centro de Cuernavaca. Foto: Twitter @fernand17704066 El ataque ocurrió en el bar México Lindo, ubicado a unas cuadras del centro de Cuernavaca. Foto: Twitter @fernand17704066

CUERNAVACA, Mor. (apro).– Hombres armados ingresaron al bar México Lindo, ubicado a unas cuadras del centro de Cuernavaca, asesinaron a un empleado del lugar y se llevaron al reportero Adrián Fernández Guerra, director de la revista Perfil.

No estaba claro si el empleado asesinado estaba a cargo de la seguridad o era valet parking. Sin embargo, recibió varias descargas de arma de fuego.

A su llegada, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por él.

En el lugar se encontraba el comunicador Adrián Fernández, quien al parecer celebraba su cumpleaños. Los sujetos lo sacaron a la fuerza del lugar y se lo llevaron con rumbo desconocido. Las autoridades no han ofrecido más información al respecto.

Según su sitio en internet, la revista Perfil “es la única revista sociopolítica en Morelos con un análisis serio del acontecer político en el Estado”.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso