Presentan programa general de La Mole Convention 2020; se fortalece en la cultura pop
CIUDAD DE MÉXICO (apro).-La cultura pop en México ha crecido a niveles exponenciales, y un ejemplo de ello es el encuentro de historietas La Mole Convention, que para su edición 2020 este 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Convenciones Banamex espera a cerca de 50 mil visitantes.
Dividido en 10 espacios con áreas que incluirán talleres, conferencias, exposiciones, firma de autógrafos, gamers, cossplayers y venta de productos, La Mole contará también con un nutrido grupo de creadores de cómics, ilustradores, actores de doblaje e histriones de series y filmes icónicos, así como productos especiales que solo se podrán encontrar en el marco de la convención:
Desde playeras, pins, lanzamientos de videojuegos, gorras y portadas especiales de cómics de Batman, Superman y Spiderman a figuras de acción de Dragon Ball (en el marco de su 35 aniversario) y Bandai, incluso una cerveza artesanal de la marca nacional Nómada de la cuál habrán solo 500 piezas.
[caption id="attachment_618638" align="alignnone" width="660"] Presentación de La Mole 2020. Foto Carlos Enciso[/caption]
En conferencia de prensa efectuada la tarde-noche de este miércoles, Elías Ortiz, director de La Mole, aseguró que una de las mejores decisiones fue trasladar la programación al recinto vecino del icónico hipódromo, pues ello les ha permitido crecer.
Acompañado por representantes de iZettle (plataforma oficial de pago bancario y digital), Bandai Namco Holdings, Riot Games y ADO, Ortiz aseguró que La Mole crecerá en un 50% respecto a su edición del año pasado.
En el caso de la empresa de transporte ADO, se informó que los fanáticos de la ciudad de Acapulco, Puebla, Xalapa y el Puerto de Veracruz tendrán la oportunidad de viajar de manera directa a través de la plataforma miescape.mx, y a través de Autotour un transporte gratuito (ida y vuelta) en esta ciudad al mostrar el boleto a la convención, mismo que partirá del Metro Auditorio y Centro Citibanamex.