En menos de 24 horas, asesinan a siete y hallan dos cráneos en Colima

Policía estatal de Colima. Foto: @SSP_COLIMA Policía estatal de Colima. Foto: @SSP_COLIMA

COLIMA, Col. (apro).- En menos de 24 horas, asesinaron a siete hombres, hallaron dos cráneos y restos humanos en una fosa clandestina, y hubo un intento de ejecución, en los municipios de Colima, Tecomán, Armería, Villa de Álvarez y Manzanillo.

Según informes extraoficiales, al mediodía de este jueves un hombre de más de 30 años murió tras ser atacado con una navaja en la colonia Indeco, de la cabecera municipal de Tecomán.

El suceso ocurrió en el cruce de las calles Río Bravo y El Chupadero, donde la víctima sufrió dos heridas, pero todavía alcanzó a caminar hacia su domicilio, donde antes de ser auxiliado perdió la vida.

Horas antes, un individuo fue asesinado a balazos en la calle Javier Mina de la misma ciudad de Tecomán, luego que varios hombres armados lo atacaron e hirieron en la cabeza, provocándole la muerte instantánea.

La noche del miércoles, también en Tecomán, un joven de menos de 30 años de edad murió acribillado en la calle Gildardo Gómez de la colonia Emiliano Zapata, cerca de la clínica de la Cruz Roja.

Por la tarde, se registró el hallazgo de un cadáver masculino envuelto en una bolsa de plástico color negro, en las inmediaciones de la colonia Burócratas municipales, de la capital del estado.

Otro cuerpo sin vida fue encontrado tirado la mañana de este jueves a un costado de la carretera de Manzanillo hacia la comunidad Chandiablo y, junto a la escena, el personal de la Dirección de Servicio Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró un casquillo percutido.

Así también, fue ejecutado un hombre que se encontraba en el exterior de una tienda de abarrotes, cerca del Centro de Salud de la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería.

En otro suceso, un hombre fue asesinado a balazos este día en la colonia Niños Héroes del municipio conurbado de Villa de Álvarez, afuera de un edificio localizado en la calle Eduardo Álvarez.

Además, una fosa clandestina fue descubierta la tarde del miércoles en un predio del poblado Caleras, del municipio de Tecomán, donde fueron encontrados dos cráneos y otros restos humanos.

El hallazgo fue realizado por trabajadores que se encontraban laborando en ese lugar, quienes dieron aviso a las corporaciones de seguridad, cuyos elementos continuaban este jueves realizando excavaciones en la zona.

Al mediodía de hoy, un hombre fue atacado a balazos en la colonia La Joya del puerto de Manzanillo, en una calle aledaña a la escuela primaria Sebastián, pero logró salir ileso tras resguardarse en el interior de una vivienda.

Comentarios

Load More