Cruz Azul pierde a Pablo Aguilar por una lesión en la rodilla

Pablo Aguilar se perderá el resto del torneo de la Liga Mx por una rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda Foto: Twitter @CruzAzulCD Pablo Aguilar se perderá el resto del torneo de la Liga Mx por una rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda Foto: Twitter @CruzAzulCD

CIUDAD DE MEXICO (apro). – El defensa paraguayo Pablo Aguilar, quien juega en Cruz Azul, se perderá el resto del torneo de la Liga Mx a causa de una rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

La lesión se produjo el pasado martes durante el juego de ida de los octavos de final de la llamada Concachampions, contra el Portmore United, de Jamaica.

Si bien el club todavía no ha informado la fecha en que Aguilar será intervenido quirúrgicamente, se estima que su recuperación será de medio año.

Aguilar se retiró en los últimos minutos del citado juego, y luego de una revisión médica el club Cruz Azul confirmó este jueves la gravedad de la lesión, por medio de un comunicado.

“Pablo Aguilar sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. En este sentido, al tratarse de una lesión que requiere tratamiento quirúrgico, en los próximos días se dará mayor información”, informó el equipo de la cementera.

Aguilar llegó con el equipo el pasado miércoles, procedente de Jamaica, con la pierna inmovilizada y con el apoyo de una silla de ruedas.

El martes pasado, Cruz Azul vino de atrás para imponerse 2-1 al Portmore United.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso