Hallan a una joven de 15 años estrangulada en su casa, en Acapulco

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Una joven de 15 años fue asesinada ayer por la noche, al interior de su domicilio ubicado en el puerto de Acapulco.

Reportes oficiales indican que la víctima, de la que se reservó su nombre, presentaba huellas de tortura y signos de que había sido estrangulada.

El feminicidio se reportó oficialmente a las 19:30 horas, al interior del departamento 10 del edificio uno, en la colonia Infonavit Alta Progreso y el hallazgo de la menor victimada fue realizado por su mamá.

Al respecto, el reporte oficial refiere que la madre de la joven de 15 años, llegó a su domicilio y se percató que la puerta estaba abierta. Enseguida observó desorden al interior del inmueble y cuando se dirigió a una recámara encontró a su hija tirada boca abajo con una corbata atada al cuello.

La madre trató de reanimar a la niña, pero ya estaba muerta y las autoridades ministeriales descartaron la presunción de un suicidio y clasificaron el hecho como un homicidio doloso. Según el parte oficial, la menor fue estrangulada y presentaba golpes en el rostro y tenía manchas de sangre en su ropa.

No obstante, las autoridades investigan el móvil, así como la mecánica de los hechos para deslindar responsabilidades.

Te recomendamos: Asesinan a una joven de 17 años que acusó públicamente a policías de acoso

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso