Detienen a hombre de 51 años que grabó a una mujer en el Metrobús

El presunto acosador fue detenido en la colonia Lindavista. Foto: SSC CDMX El presunto acosador fue detenido en la colonia Lindavista. Foto: SSC CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 51 años por acosar a una mujer en la estación Instituto Politécnico Nacional del Metrobús, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Una mujer de 34 años de edad se quejó con policías que realizaban funciones de prevención y vigilancia en este sistema de transporte colectivo, porque el sujeto la grabó en video con un teléfono celular, en la estación ubicada entre las avenidas Politécnico y Montevideo.

“La afectada proporcionó las características del posible responsable y tras una búsqueda se logró ubicarlo en la colonia Lindavista. Tras ser identificado, el hombre de 51 años fue detenido”, señaló la SSC.

“Por este hecho, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica”, resaltó en un comunicado.

Comentarios

Load More