Hallan cuatro personas ejecutadas en Huejotzingo, Puebla; dos son colombianos

PUEBLA, Pue. (apro).- Los cuerpos ejecutados de tres hombres y una mujer, dos de los cuales son de origen colombiano, fueron localizados este lunes en un camino de terracería de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con reportes policíacos, los cadáveres, que tenían heridas de bala, fueron localizados boca abajo, apilados de dos en dos, a un costado de la autopista México Puebla en un área cercana al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.

Algunos de los cuerpos portaban identificaciones por lo que la policía pudo establecer que al menos dos de ellos, un hombre y la mujer, eran de origen colombiano. Según otras versiones otro más de los ejecutados también tenía esa nacionalidad, pero no está confirmado.

Apenas el viernes, en terrenos de cultivo de la misma localidad de Xamimilulco, fue encontrado el cadáver calcinado de un hombre que estaba en la cajuela de un carro Volkswagen Polo al que desconocidos le prendieron fuego.

De septiembre a la fecha en esa zona de Huejotzingo se han reportado dos ejecuciones a balazos en plena calle y el hallazgo de otros dos cuerpos de personas que fueron ultimadas de manera violenta por bandas del crimen organizado.

Te puede interesar: Clausuran drenaje del parque industrial de Huejotzingo

Comentarios

Load More