Recluyen en Santa Martha a presunta tratante de personas

Dulce "N", acusada del delito de trata contra su hija. Foto: FGJ-CDMX Dulce "N", acusada del delito de trata contra su hija. Foto: FGJ-CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Una mujer identificada como Dulce “N” fue detenida, vinculada a proceso por el delito de trata de personas –presuntamente explotaba sexualmente a su hija de 13 años– y remitida al penal de Santa Martha Acatitla.

Reportes policiacos indican que la imputada trasladó a su hija de 13 años del Estado de México a las inmediaciones de la Terminal Central de Autobuses del Norte para ofrecerla sexualmente a cambio de dinero.

La mujer fue capturada por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la colonia Maximino Ávila Camacho, alcaldía Gustavo A. Madero, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez.

La autoridad ordenó que la mujer fuera internada en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Detienen a cuatro presuntos integrantes de La Unión Tepito con 100 kilos de mariguana

En la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló la imputación y aportó los datos de prueba que permitieron a un juez de control vincular a proceso a la detenida e imponerle prisión preventiva como medida cautelar.

El juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios

Load More