Asesinan a cinco hombres en Emiliano Zapata, Morelos

Servicio Médico Forense de Morelos. Foto: Margarito Pérez Servicio Médico Forense de Morelos. Foto: Margarito Pérez

CUERNAVACA, Mor. (apro).- Un grupo armado mató a cinco hombres e hirió a una mujer, quienes convivían esta madrugada afuera de un local de abarrotes, en el municipio de Emiliano Zapata.

Los primeros minutos de este martes, la policía recibió un reporte de ataque armado en dicho municipio, específicamente en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Cuauhtémoc, en el poblado de Tezoyuca.

Tres hombres fallecieron en el sitio, mientras que la mujer y los otros dos fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala, en Cuernavaca. Allí murieron los dos hombres.

Los cuerpos de los sujetos asesinados fueron levantados durante la madrugada por autoridades de la Fiscalía General del Estado y luego identificados por sus familiares.

En el lugar también se encontraron dos vehículos que tenían impactos de arma de fuego.

Cuerpo en carretera

El cuerpo sin vida de un hombre, con lesiones en la cabeza, fue hallado esta mañana en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Santa Catarina, en la ruta hacia la capital del estado.

Durante las últimas dos semanas, se ha registrado en promedio la ejecución una persona cada ocho horas.

La semana del 9 al 16 de febrero, el número de personas ultimadas fue de 19, mientras que del 17 al 23, sumó 23. La última semana fueron tres mujeres y un menor de edad asesinadas.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso