Jürgen Damm anuncia su salida de Tigres

Jürgen Damm. Foto: Xinhua Jürgen Damm. Foto: Xinhua

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Con la presencia del entrenador Ricardo Ferretti, el delantero Jürgen Damm anunció oficialmente su salida de los Tigres de la U. de Nuevo León al término del presente torneo de la Liga Mx.

“Lo mejor es tomar otro camino en junio. Voy a cumplir mi contrato como profesional. Lo que uno busca como jugador es tener más actividad”, dijo Damm, con cinco años en el club.

El futbolista reiteró que ya le hizo saber a su directiva que no renovaría contrato, al asegurar que su tema no es económico.

Arrestan momentáneamente al futbolista Jurgen Damm por desacato a policías (Video)

En conferencia de prensa, en la que también participó Ferretti, el jugador no pudo evitar el llanto ante las contundentes respuestas del entrenador de los Tigres:

“La institución necesita jugadores comprometidos, ¿Por qué me voy a preocupar por un jugador que no quiere estar aquí? No me preocupa”, dijo Ferretti, al reiterar: “¿Por qué me voy a preocupar por un jugador que no quiere estar en la institución?”.

Fue el propio Ricardo Ferretti el responsable de designar al jugador que lo acompañaría a la conferencia de prensa de este martes en las instalaciones del club.

De carácter explosivo, el entrenador prosiguió: “dentro de las instituciones de México, si no somos la número uno somos de las mejores. ¿Qué cantidad de jugadores no quieren estar en Tigres, Rayados, América, Cruz Azul o Chivas? Creo que todos los equipos quieren gente comprometida. La declaración de ayer de nuestro presidente fue muy clara: ‘la puerta para los equipos es muy chiquita para entrar, pero es muy grande para salir’. Y hay formas de entrar y formas de salir”.

Damm se rehusó de dar a conocer el nombre del club en el que continuará su carrera deportiva a partir de junio.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso