Interceptan, balean y rematan a tres hombres en Naucalpan (Video)

El incidente ocurrió en la esquina que forman la avenida López Mateos y Camino a San Mateo, en Naucalpan. Foto: Especial El incidente ocurrió en la esquina que forman la avenida López Mateos y Camino a San Mateo, en Naucalpan. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En las primeras horas de este martes, tres sujetos fueron ejecutados y rematados en la colonia Lomas Verdes, municipio de Naucalpan, Estado de México.

En los videos que circulan en las redes sociales, se alcanza a ver a tres personas que descienden de un vehículo y, con total impunidad, disparan contra las víctimas en varias ocasiones.

A pesar de que a esa hora ya había circulación, los agresores se dieron el lujo de rematar a sus víctimas antes de emprender la huida.

El incidente ocurrió en la esquina que forman la avenida López Mateos y Camino a San Mateo, frente a un establecimiento de reparación de teléfonos celulares.

Uno de los individuos baleados todavía alcanzó a llegar al hospital con vida, pero a causa de las heridas falleció minutos más tarde.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recabaron evidencias e hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso