Diego Lainez y Edson Álvarez destacan en primera lista para el Preolímpico

Diego Lainez y Edson Álvarez Diego Lainez y Edson Álvarez

CIUDAD DE MEXICO (apro). – Los nombres de Diego Lainez, del Club Betis, y Edson Álvarez, quien juega en el Ajax de Holanda, aparecen en la lista preliminar Sub-23 entre un total de 50 jugadores revelada hoy por la Concacaf con miras al Preolímpico rumbo a Tokio 2020.

Tanto Lainez como Álvarez, ambos examericanistas, son también los únicos que no militan en la Liga Mx que han sido considerados en la búsqueda del pase olímpico.

En dicha nómina también destacan Uriel Antuna, Cristian Calderón y José Juan Macías, de Chivas; Sebastián Jurado y Santiago Giménez, de Cruz Azul; y Sebastián Córdova, del América.

En el listado del entrenador de la selección sub-23, Jaime Lozano, también destacan Carlos Rodríguez, Alan Mozo, Jorge Sánchez, Johan Vázquez, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Alexis Vega y Alejandro Mayorga.

Si bien la lista preliminar está conformada por 50 jugadores, sólo 20 de ellos serán considerados para disputar el preolímpico, previsto para realizarse en Guadalajara, del 20 de marzo al 1 de abril.

Hasta el momento, Diego Lainez y Edson Álvarez no han sido considerados en las convocatorias anteriores de Jaime Lozano.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso