En Italia, el primer futbolista contagiado con Covid-19

Pianese de la Serie C -tercera división- de Italia. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un futbolista del Pianese de la Serie C -tercera división- de Italia dio positivo por Covid-19 (coronavirus), en el primer caso que se confirma de un deportista contagiado por este virus.

Los medios de comunicación de Italia reportaron que el futbolista afectado por el Ccovid-19 es King Paul Udoh, de 22 años.

El jugador fue internado la semana pasada luego de haber presentado síntomas de fiebre y malestar general que le impidió participar en el juego contra la Juventus sub 23.

De acuerdo a versiones de prensa, King Paul fue hospitalizado y sometido a las pruebas pertinentes en el Hospital Universitario Santa María Alle Scotte, en Siena, donde confirmaron que el jugador contrajo el virus.

Tras confirmarse el contagio, el futbolista decidió someterse en cuarentena de manera voluntaria. Siena es una de las zonas de mayor riesgo en Italia del coronavirus, que se originó en China.

Japón suspende eventos de boxeo

Mientras tanto, la Comisión Japonesa de Boxeo Profesional anunció la cancelación de todas las carteleras boxísticas del mes de marzo como una medida preventiva contra el coronavirus. La decisión cuenta con el respaldo de la Asociación de Boxeo Profesional de Japón.

Por esta misma causa, la Asociación Internacional de Boxeo (AICB) canceló una reunión prevista para realizarse el sábado 29 en Italia.

Load More