Detectan nuevo caso sospechoso de coronavirus en la CDMX

Conferencia en Palacio Nacional sobre la situación del coronavirus. Foto: Twitter @SSalud_mx Conferencia en Palacio Nacional sobre la situación del coronavirus. Foto: Twitter @SSalud_mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– En su reporte de este martes, las autoridades de Salud informaron de un nuevo caso sospechoso de coronavirus; se trata de una mujer de 44 años que estuvo en Italia y llegó a México el pasado 27 de febrero con síntomas leves.

Actualmente la mujer está internada en el Hospital General de México, donde la están analizando para corroborar si tiene el coronavirus, señalaron las autoridades en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Indicaron que, hasta el momento, son cinco las personas que en el país han dado positivo, una de éstas ya fue sometida a tratamiento médico y dada de alta el día de ayer, por lo que quedan cuatro personas con coronavirus.

Aparte, hay ya 39 sospechosos –de los cuales se esperan resultados– y 75 casos que han sido descartados.

También informaron que 29 estados pasaron los controles de calidad que solicita el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre), por lo que estas entidades ya podrán realizar sus diagnósticos del Covid-19.

Comentarios

Load More