FGJCDMX catea local comercial ligado a “El Lunares”; seis detenidos

Los seis detenidos y la droga incautada en el operativo relacionado con El Lunares. Foto: FGJCDMX Los seis detenidos y la droga incautada en el operativo relacionado con El Lunares. Foto: FGJCDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En una nueva intervención en la calle Peralvillo, colonia Morelos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó un cateo en un local comercial, presuntamente relacionado con la estructura criminal de Oscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, donde encontró bolsas de droga y detuvo a seis personas.

Durante el operativo de la FGJCDMX, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía Central de Investigación del Delito de Narcomenudeo, hallaron dos bolsas de plástico con 66 envoltorios con mariguana.

Además, detuvieron a Hugo “N” de 35 años; Alberto “N”, de 52; Adrián, de 34; Emilio “N”, de 47; Adolfo “N”, de 49; y Marco Antonio “N”.

La tercera es la vencida: vinculan a proceso a “El Lunares” por homicidio

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se determinará su situación legal.

Reportes policiacos indicaron que el inmueble forma parte de la estructura de operación de Óscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, probable líder de la Unión Tepito, actualmente en prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por el delito de Homicidio.

Load More