Suegro de Renato Ibarra confirma golpiza a sus hijas; “tengo videos de todo”, dice

El jugador del América, Renato Ibarra. Foto: Twitter @RenatoIbarraM El jugador del América, Renato Ibarra. Foto: Twitter @RenatoIbarraM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El exfutbolista ecuatoriano Cléber Chalá aseguró que sus hijas Lucely –esposa del futbolista del América, Renato Ibarra–, y Ana Karen Chalá, fueron golpeadas con alevosía y ventaja, y aseguró tener evidencias de las agresiones.

“No va a poder negar nada. Tengo videos de todo. Para empezar, ¿cómo puede pegarle a una mujer embarazada?”, declaró Cléber al diario deportivo Récord.

“Renato agarra lo que tiene en bolsas y le quiere pegar con eso a mi hija, y lo agarran los demás delincuentes que él llevó desde aquí, Ecuador, porque si no la mata.

“Se ve claro cuando Renato coge lo que le digo y se lanza… llegó Renato con las llaves, abrió la puerta para que entrarán a pegarles. Llevaba cuatro hombres y mis pobres dos hijas ¿qué iban a hacer ante todos ellos? Tengo una impotencia grande, no se vale. Lleva gente de aquí de Ecuador para que hagan el problema”, refirió.

Cléber reveló también al portal Mediotiempo.com que, tras las agresiones de la que fue objeto por Renato Ibarra, su hija, con 10 semanas de gestación, está en riesgo de abortar.

“Sí es verdad, ahorita le están monitoreando porque estaba a punto de abortar, ahorita la están monitoreando, están tratando de controlar eso”.

Además, añadió que su otra hija, Ana Karen, se le practicó una cirugía por una lesión en la uña de la mano.

Detienen al americanista Renato Ibarra por agresión a su esposa embarazada

A pesar de ello, la tarde de este viernes trascendió que Lucely Chalá accedió a negociar con el representante legal de su esposo para no afectarle su carrera deportiva.

Por la tarde, la Liga Mx condenó cualquier tipo de violencia dentro y fuera del terreno de juego, pero declinó pronunciarse en el caso del futbolista del Club América, Renato Ibarra, quien permanece en calidad de detenido, acusado de violencia familiar y agresiones físicas a su esposa Lucely Estefanía Chalá García.

No obstante, el organismo informó esta tarde que estará al tanto de lo que determinen las autoridades correspondientes.

Previamente, el Club América emitió un comunicado este viernes en el que también evitó cualquier tipo de pronunciamiento en torno a la situación de su jugador, quien fue arrestado anoche y puesto a disposición del Ministerio Público.

“Dado que las autoridades de la Ciudad de México están investigando una presunta disputa familiar, el club no se pronunciará al respecto hasta en tanto las autoridades concluyan las diligencias correspondientes”, comunicó el equipo propiedad de Emilio Azcárraga Jean.

El club agregó que “reprueba cualquier conducta violenta, física y verbal, y reitera su compromiso total para erradicar cualquier tipo de violencia de género”.

En tanto, la Liga Mx/Ascenso Mx se manifestó por medio de un comunicado que rechaza todo tipo de violencia dentro y fuera de la cancha.

“Queremos manifestar que la Liga Mx/Ascenso Mx rechaza todo tipo de violencia dentro y fuera de la cancha. Estamos comprometidos día a día en colaborar con que se erradique todo tipo de negociaciones, aún más cuando estas se encuentren relacionadas con el futbol”.

Comentarios

Load More