Reportan en estado crítico a “Sax”, de la Maldita Vecindad

Eulalio Cervantes “Sax”, de la Maldita Vecindad. Foto: @malditavecindad Eulalio Cervantes “Sax”, de la Maldita Vecindad. Foto: @malditavecindad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio anunció que Eulalio Cervantes, conocido como “Sax”, se encuentra en estado crítico de salud.

El integrante, encargado de tocar el saxofón, trompeta y guitarra, padece una enfermedad con la que ha luchado desde hace tiempo, explicó la agrupación.

Aunque no precisaron qué padecimiento aqueja al fundador de la banda mexicana –que fusiona ritmos como rock, ska y danzón-, pidió a sus seguidores mandar buenas vibras y energía para “nuestro hermano Sax en esta delicada situación por la que atraviesa”.

Sobre sus conciertos programados para el 29 y 30 de mayo en la Ciudad de México y Monterrey, como parte de la gira “La Vecindad de la Santanera”, una fusión musical con la Sonora Santanera de Carlos Colorado, pidieron a su público “mantenerse informado en nuestros canales oficiales”.  (Manuel Alejandro Godínez López)

Comentarios

Load More