Caen 16 presuntos narcomenudistas en Tepito

Envoltorios con mariguana, cocaína y piedra decomisados. Foto: SSC Envoltorios con mariguana, cocaína y piedra decomisados. Foto: SSC

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 16 presuntos narcomenudistas en posesión de diversos envoltorios con mariguana y cocaína y aseguraron cinco inmuebles en la calle Jesús Carraza, en el barrio de Tepito.

De acuerdo con la dependencia, los policías hacían patrullajes como parte del combate del delito de narcomenudeo en la mencionada calle, cuando observaron que un grupo de jóvenes intercambiaban envoltorios y cargaban bolsas de plástico y cuando los revisaron, les hallaron la droga.

Según la SSC, se comprobó que en dicho predio se comercializaban distintos tipos de droga, pues había paquetes de diferentes tamaños, frascos y envoltorios con mariguana, cocaína y piedra, además de básculas grameras y objetos para embalaje. Entonces, se aseguró el perímetro y se dio parte a la autoridad ministerial correspondiente.

Vinculan a presuntos feminicidas de Abril Pérez; exesposo pretendía sobornar a la FGJ

Los detenidos, 4 mujeres y 12 hombres, y lo decomisado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Reportes policiacos indican que 4 de los hombres detenidos tienen ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad y del Estado de México por delitos como narcomenudeo, robo a transeúnte y robo simple.

Además, al menos cinco inmuebles quedaron sellados y bajo custodia para las acciones conducentes que realizará la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso