Trudeau y su esposa inician cuarentena voluntaria por síntomas de coronavirus

jueves, 12 de marzo de 2020 · 11:29
CIUDAD DE MÉXICO (apro). - Justin Trudeau y su esposa Sophie Grégoire iniciaron este jueves una cuarentena voluntaria ante la sospecha de que la sintomatología que aqueja a ella –parecida a un resfriado--, pudiera derivar en coronavirus. Según la oficina del gobernante, Grégoire regresó el miércoles por la noche de un compromiso en Gran Bretaña y tenía un poco de fiebre, por lo que ya fue sometida a los estudios correspondientes para detectar si está enferma de COVID-19.
“Como medida de precaución, Justin Trudeau decidió aislarse y trabajar desde casa hasta recibir los resultados de Sophie”, indicó el comunicado.
https://twitter.com/JustinTrudeau/status/1238149729319628800 La oficina de Trudeau dijo también que el médico aconsejó al primer ministro continuar con sus actividades diarias mientras él mismo esté atento a su estado de salud, dado que él no presenta síntomas. Trudeau pasará los días en sesiones informativas, llamadas telefónicas y reuniones virtuales desde su casa, incluyendo hablar con otros líderes mundiales y con un comité especial de su gabinete sobre el tema. Con información de AP

Comentarios