Hallan a cinco ejecutados en rancho cocotero de Colima

COLIMA, Col. (apro).– Los cadáveres de cinco hombres fueron encontrados la noche del miércoles en un rancho ubicado en el municipio costero de Armería, en las inmediaciones de la carretera libre al poblado de Cuyutlán.

De acuerdo con información extraoficial, las víctimas, en su mayoría jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, eran familiares entre sí y el hallazgo fue realizado por otros familiares que fueron a buscarlos luego de que no regresaron de su trabajo.

Los cuerpos, que se encontraban en una parcela de cocoteros, presentaban huellas de tortura y tenían el tiro de gracia.

Por el tipo de lesiones que tenían los cadáveres, se presume que fueron asesinados con armas de grueso calibre.

Al lugar llegaron elementos de las corporaciones de seguridad municipal y estatal, además de miembros del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado, quienes establecieron un cordón de seguridad y recogieron evidencias.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos para trasladarlos a la morgue.

 

Hallan acuchillada en Manzanillo

Horas antes, en la ciudad de Manzanillo fue encontrado el cuerpo de una mujer que murió atacada con un arma blanca dentro de un domicilio de la avenida Playa Azul, de la colonia Vista del Mar.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima, de cerca de 45 años de edad, fue degollada y su cuerpo presentaba otras heridas.

Comentarios

Load More