Suspenden el Preolímpico de Concacaf

La Femexfut anunció la suspensión del preolímpico de Concacaf en Guadalajara. Foto: Twitter @FMF La Femexfut anunció la suspensión del preolímpico de Concacaf en Guadalajara. Foto: Twitter @FMF

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El Preolímpico de Concacaf, el torneo en el que estarán en disputa dos boletos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, también fue suspendido hasta nuevo aviso.

El anuncio es uno más de los recientes eventos deportivos que han sido suspendidos en el mundo a causa de la expansión de la epidemia Covid-19.

El Preolímpico estaba previsto para realizarse en Zapopan, Jalisco, en el estadio de las Chivas, del 20 de marzo al 1 de abril.

“La Federación Mexicana de Futbol informa que, tras la reunión del consejo de Concacaf, ha sido notificada respecto a la suspensión del torneo Preolímpico como parte de las medidas de prevención por el brote del Covid-19”, comunicó este viernes el organismo.

Trump declara emergencia nacional por Covid-19

En el comunicado, la Federación Mexicana de Futbol agrega que se explorarán alternativas para el Preolímpico de Concacaf y fechas para clasificar a las selecciones del área para Tokio 2020.

“En este momento, lo más importante es cuidar la salud de la afición y jugadores, siguiendo las medidas de prevención que han sido recomendadas”, destacó la federación.

Comentarios

Load More