Sube a 82 el número de contagiados de coronavirus en México

lunes, 16 de marzo de 2020 · 19:10
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La cifra de personas contagiadas por el coronavirus Covid-19 en México subió a 82, informaron las autoridades de Salud del gobierno federal. Esto es un incremento de 29 nuevos casos respecto al informe de este domingo.

DEBES LEER:

https://www.proceso.com.mx/621992/sana-distancia-ssa Los 82 casos se encuentran en Chiapas, Ciudad de México, Durango, Edomex, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa y Yucatán. Asimismo, se notificó de 171 casos sospechosos dispersados en el resto de las entidades del país, salvo en Michoacán, Nayarit y Tlaxcala. De acuerdo con la información revelada, el 57 por ciento de los infectados es hombre y el 43 por ciento restante son mujeres.

OJO:

https://www.proceso.com.mx/622003/suspension-unam En tanto, las autoridades también informaron que el 84 por ciento de los casos positivos de Covid-19 están en estado ambulatorio, mientras que el 16 por ciento ha requiero hospitalización. Destacaron que hasta la tarde de este lunes no se han registrado muertes por esta enfermedad, y que sólo el 2 por ciento de los casos están graves. Finalmente, se detalló que tres personas localizadas en Coahuila, Edonex y Sinaloa  se han recuperado de este coronavirus. TE PUEDE INTERESAR: El 23 de marzo inicia la Jornada Nacional de Sana Distancia

Comentarios