La salud de Jaime Ruiz Sacristán es buena: BMV

Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la BMV. Foto: Eduardo Miranda Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la BMV. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) afirmó que la salud de su presidente, Jaime Ruiz Sacristán “es buena” y se encuentra bajo observación en el hospital “por recomendación médica y como medida preventiva”, luego de que se le detectara el Covid-19.

Mediante un par de mensajes en Twitter, la BMV que mantuvo este lunes asueto, señaló:

“En referencia a las versiones que han circulado con respecto al estado de salud del Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente del Consejo de la Bolsa Mexicana de Valores, confirmamos que se encuentra bajo observación en el hospital, por recomendación médica y como medida preventiva”.

Agregó que “su situación de salud a pesar de haber dado positivo en el test para COVID-19, es afortunadamente buena y le deseamos una pronta recuperación”.

Ruiz Sacristán no acudió a la pasada Convención Bancaria, celebrada en Acapulco, durante la semana pasada, donde se reúnen los mandamás del sector económico y financiero del país.

De acuerdo con el último informe del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, en México hay 53 casos confirmados de coronavirus, lo que significa un incremento de 12 respecto a los 41 del sábado.

Tres pacientes se han recuperado de la neumonía, mientras que actualmente existen 176 casos sospechosos que están siendo vigilados por autoridades sanitarias, además de que 482 han sido descartados.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso